Narrativas de género, y de paso

sábado, 7 de agosto de 2010

Terco como soy



Los putos de Sony Music no me dejan hacer links a los videos oficiales de Cerati en youtube. Dicen escuetamente que es por asuntos de copyright. Obvio, tampoco es para tanto, existen decenas de clips no oficiales para linkear, y otros medios, además de youtube, para generar vínculos con la música del Soda.
Me da vena igual, por qué ahora, justo en medio de las últimas versiones sobre su salud, qué están tramando chicos discográficos, ¿un dvd con los últimos conciertos de la gira?, ¿una colección platino?, ¿temas inéditos? Y mientras los popes de la industria se relamen, pergeñan estrategias y calculan cifras; la gente, los seguidores, rendimos pequeños tributos, garabateamos unos renglones, contamos las veces que lo vi en vivo, una mierda las que me perdí, subimos música, linkeamos, las campañas, parafraseamos sus líricas, se las dedicamos a las musas, abrazamos el planetario y más. Puteo a las cronistas que hacen guardia, sus dichos no probados, la especulación, las giladas de Leo García, las del Intoxicado, los rezos de Andrelo, mi rabia, justo a él, justo al más creativo de los mitos de nuestro rock. Algunos astros como Charly sobreviven todo, incluso a su actual trance descafeinado, Cerati es del palo.

7 comentarios:

  1. quien te ha visto y quien te vé...

    ResponderEliminar
  2. todo se movió, y es mejor quedarse quieto, pronto saldrá el sol, y algún daño repondremos...
    Increible lírica. Que bueno saber q tenemos el mismo gusto EFA

    ResponderEliminar
  3. Nunca nada mas parecido a lo que pienso!!

    Es lamentable como se nutren (persiodistas amarillistas, discograficas , etc.) de lo que a muchos nos entristece y del estado de una PERSONA. no solo por los que los seguimos, y recordamos tantos shows vistos o los perdidos; principalmente porque detrás de un hombrecito con guitarra, que hizo maravillas con su musica, hay una familia que lo espera.
    Pero terco como ES NO SE VA, SE QUEDA AQUÍ!

    GRACIAS EFA POR ESTE POST!!

    ResponderEliminar
  4. buenas narrativas aguante Cerati!

    ResponderEliminar
  5. me gusta cuando decis "parafraseamos sus líricas, se las dedicamos a las musas" Está bueno.

    ResponderEliminar
  6. Muero por ver que dice cuando despierte y vea el quilombo que hicieron a su alrededor. Muero por que despierte y vea el quilombo. Muero por que despierte.

    ResponderEliminar