Narrativas de género, y de paso

martes, 10 de agosto de 2010

El Pacificador (parental advisory explicit lyrics)


De todas las opciones eligió la más radical. Matar al ser amado más que muerte es amor.
Tan poseso que había renunciado al trabajo para seguirla. No porque fuese a descubrir algo que no supiera, sino porque lo mantenía sanguíneo, con el odio a flor de piel. Máxime cuando regresaba espléndida, y a los pocos minutos juntos se agriaba sin razón, hacía mohines de fastidio, subía el volumen de la música y se encerraba en el baño para lavarse, qué puttana.
En la cama fingía dormirse. Andaba insomne. Pensarla cogiendo, desflorado el culo, tragándosela. Lo acometía una profunda erección, aguantaba, y cuando no, abría sus labios de churrasco y se internaba en seco, la dejaba lúbrica, sumisa, derramada.
Ese día la asaltó en la ducha, se rehusó porque llegaba tarde, forcejearon, lo mordió y hasta cuestionó su hombría. Igual le pegó la cogida más memorable, coqueteó con estrangularla cuando la tuvo en cuatro, y un poco lo hizo, pero luego la montó, a pesar de los relinchos y su índice hurgándole el hoyo.
La siguió hasta el edificio, esperó que un incauto lo dejara entrar y subió al décimo. Entre mentir y la verdad eligió esta última. Soy yo, contestó a quién es.
Al otro lo apuñaló sin parpadear, con su mujer no pudo. Limpió la escena, trancó la puerta y se la llevó de los pelos. Con vos todavía no acabé.

6 comentarios:

  1. "Matar al ser amado más que muerte es amor". Te la voy a robar je.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Acabo de regresar y veo tus dos últimos post. El de Cerati, inconstestable! Y el de recién, crudo y sin censura.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Richard, yo también te la voy a robar, bs

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO!!!
    (sabes q cuando digo esas 2 palabras es porque me quedé deslumbrada!)

    ResponderEliminar
  5. Me quedé deseando la segunda parte... :D

    ResponderEliminar